jueves, 20 de enero de 2011

PASTEL DE MACARRONES

LOS MACARRONES son un plato que en general gusta mucho a los niños, pero si le sumamos que se convierte en una tarta que puede tener velas y que se puede soplar.... la comida aún parecerá más apetitosa.


INGREDIENTES:


Macarrones o tiburones
Tomate frito
Salchichas, carne picada o chorizo
Huevos
Queso rayado


ELABORACIÓN:


Cocemos la pasta como siempre y la ponemos a escurrir después de darle un chorro de agua fría. Freimos las salchichas o el complemento que hayamos elegido. En una fuente de horno ponemos una capa de tomate frito, los macarrones y el sofrito. Mezclamos bien todo. Batimos los huevos y los vertemos en la fuente ( hasta que veas el huevo por la capa de arriba). Le pones queso y lo metes en el horno hasta que el huevo se cuaje.


Cuando lo saques del horno espera un poco para que se enfríe y lo puedas desmoldar mejor. Decoralo a tu gusto. Verás que chulo queda y que divertido cuando le pongas velas y soplen los niños.

SANDWICHES CREATIVOS, MERIENDAS DIVERTIDAS

Dar alegría a un simple sandwich es tan facil como darle forma con un molde... elije varios y que tu hijo o hija decida que quiere comer ese día... será un corazón?? una estrella?? un caballo??


Además los ingredientes pueden variar cada día, puede elegirlo el pequeño y seguro que se lo come mejor.. las meriendas pueden ser divertidas, solo plantealo de una manera CREATIVA.